100 años de Fabricato, la compañía antioqueña de los hilos perfectos

Carlos Alberto de Jesus presidente Fabricato

El espíritu emprendedor marcó la diferencia de los antioqueños con respecto a otras regiones del país. La labor y compromiso de trabajadores y directivos durante 100 años han contribuido a la construcción de Fabricato y así mismo, de la nación.

Entre telas, mano de obra, maquinaria especializada, hombres y mujeres trabajadoras, Fabricato se constituyó como la empresa con la tela de los hilos perfectos. Ahora, un siglo después de ver a familias crecer y reinventarse con un modelo de cooperativismo, es una de las empresas más modernas y eficientes de la industria textil en Colombia.

Con la excelencia y el compromiso de todo el equipo, la compañía se ha convertido en el principal proveedor de telas para las empresas confeccionistas exportadoras y sus productos llegan a las marcas más importantes de vestuario de la región, incluido Estados Unidos.

El objetivo es seguir creciendo, apalancados en el desarrollo de productos a partir de nuevas fibras y diferentes acabados funcionales y procesos de teñido con bajo consumo de agua. Lo que le permite competir con las mejores textileras del mundo en un mercado cada vez más demandante de productos ecológicamente correctos.

La innovación y actualización tecnológica, la producción responsable con el medio ambiente y la sociedad, la permanente atención a las exigencias y tendencias del mercado, hacen parte de la fórmula para que Fabricato esté arraigada en la sociedad y en el corazón de las familias antioqueñas.

Ver la entrevista con Carlos Alberto de Jesus, presidente de Fabricato en la siguiente nota: https://octavioprensa.com/un-presidente-fuera-de-serie/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *