Con un llamado a la solidaridad, el alcalde Daniel Quintero convoca a una ‘Teletón por Medellín’

Daniel Quintero

El trabajo en equipo y hecho con amor se ve reflejado en las sonrisas de los más necesitados, en tiempos de crisis, donde todos somos vulnerables, es de humanos poner nuestra mano en el corazón y apoyar a quienes más lo necesitan.

Con un llamado a la solidaridad, el alcalde Daniel Quintero, convocó a una teletón este domingo 12 de abril entre las 12:00 m y las 8:00 p.m., con el objetivo de recaudar fondos que serán destinados a la atención de esta batalla contra el coronavirus.

La ‘Teletón por Medellin’ durará ocho horas y será transmitido por Telemedellín, medios aliados y de manera virtual a través de las redes sociales de la Alcaldía.

Sumado a lo anterior, un concierto móvil acompañado de varios camiones está recorriendo las distintas comunas para recoger ayudas en especie que la ciudadanía quiera donar.

Tal como lo afirmó Daniel Quintero, será la jornada de donación más importante de la historia, catalogado como uno de los grandes retos para la ciudad.

Las donaciones se recibirán en la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40 del Fondo Abrazando con Amor, creado por la Fundación EPM y la Alcaldía de Medellín, quienes son los organizadores de esta jornada.