A Coveñas ya llegan hoteles de talla mundial: CIELA abrió sus puertas a los turistas

 

Las Américas es un grupo hotelero conformado por cinco auténticos hoteles y un centro de convenciones de talla internacional, que decidió apostarle al desarrollo hotelero y turístico de Coveñas, uno de los balnearios más visitados del caribe colombiano

 

En sus amplias y acogedores playas de aguas tibias y transparentes, los visitantes se acomodaban en cabañas o pequeños alojamientos de alquiler, donde solo algunos hoteles se destacaban por tener cierto nivel.

Para este 2024 el hospedaje y la situación hotelera en Coveñas parece dar un giro de 180 grados con la llegada de CIELA, perteneciente a Las Américas Hotels Group, que le apostó a este destino con un hotel de primera categoría, siguiendo con el estándar de atención que tiene en otras ciudades donde tiene sus operaciones

A su cargo tiene hoteles tan importantes como el Hotel Las Américas y Capilla del Mar, en Cartagena, Legoon en Rionegro y el Hotel Golden Tower en Panamá.

El hotel CIELA, que ya presta sus servicios desde febrero, está ubicado en la primera ensenada, sector Punta Piedra, Coveñas, Sucre, donde tiene a disposición de sus huéspedes 99 confortables habitaciones.

CIELA Hotel es la novedad de este año en Coveñas, con sus 99 habitaciones perfectamente equipadas y con vista al mar, restaurante de cocina local e internacional, piscina para adultos y niños, bar, spa y centro de fitness.

¿Un hotel para los paisas?

 

Durante la presentación a medios en Medellín, el Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Las Américas Hotels Group, Juan Fernando Gómez Carrascal, destacó la importancia del mercado antioqueños para este nuevo hotel: «cuando me hablaron de Coveñas, me dijeron que el 97% de los viajeros que llegan al destino son paisas, o sea que vienen de Medellín y toda esa región.

Gómez Carrascal señaló que “vamos a trabajar para que lleguen personas de otras regiones de Colombia y del exterior, pero Antioquia es nuestro principal mercado emisor».

Agregó el ejecutivo que “para nosotros es muy importante tener ubicaciones estratégicas en Colombia donde podamos ofrecer este tipo de experiencia a nuestros huéspedes, por eso Coveñas desde el principio pensamos y tenemos la fe de que va a ser un destino muy exitoso para el grupo hotelero”.

  • IU Digital de Antioquia