Aeropuertos de Rionegro y Montería listos para la fase inicial de conectividad

Después de más de cinco meses se inició la operación gradual de vuelos comerciales en estos tres aeropuertos.
Airplan S.A.S

Con un cumplimiento del 100% en la implementación de los protocolos de bioseguridad, Resolución 1054 de 2020 del Ministerio de Salud y Protección Social, los aeropuertos: José María Córdova de Rionegro, Olaya Herrera de Medellín y Los Garzones de Montería, están listos para el restablecimiento de los vuelos comerciales de pasajeros que despegan a partir del 1 de septiembre, dentro de la fase inicial de conectividad gradual anunciada por la Aeronáutica Civil de Colombia.

Desde el inicio de la emergencia declarada por el covid-19, los aeropuertos a cargo de la administración y operación de Airplan S.A.S., se vienen preparando con la implementación de los protocolos para el manejo y control del coronavirus. Pereira, Bucaramanga y Cúcuta fueron las tres primeras rutas que despegaron desde el aeropuerto de Rionegro, dentro del plan piloto de apertura aprobado por el Gobierno Nacional y desde este 1 de septiembre inicia la operación de la nueva fase de conectividad.

Aquí las declaraciones de Fredy Adolfo jaramillo Giraldo, Gerente Aeropuerto Internacional José María Cordova de Rionegro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *