Al mejor estilo, Yilmar Gómez asume un nuevo reto profesional

Yilmar Gómez

Perseverante y con un talante indiscutible para sobresalir en los medios de comunicación, Yilmar Gómez, es uno de los periodistas más reconocidos en la esfera del entretenimiento de la capital antioqueña.

Su vida profesional siempre estuvo encaminada al medio informativo, las cámaras, los micrófonos y la moda. Una forma de expresarse que está impregnado en su ADN. Su marcado estilo y carisma son tendencia para que en el medio lo recuerden y sea un ejemplo para la formación de grandes artistas nacionales e internacionales.

En exclusiva para octavioprensa.com, Yilmar Gómez, se refirió al nuevo reto que está asumiendo en este 2020 y que lo tiene trabajando como siempre; con pasión y mucho estilo.

Yilmar ¿Cómo siente frente a un cargo tan relevante como el de jefe de Protocolo de la Alcaldía de Medellín?

Sí, es un reto. Luego de haber hecho escuela en el Concejo de Medellín el año anterior, donde me acogieron, donde me apoyaron y me quisieron, el alcalde Daniel Quintero y todo su gabinete, (no los conocía sino hasta el año pasado) incluida su esposa,  creyeron en mí y me dieron esa oportunidad de estar al frente del protocolo de la Alcaldía de Medellín.

Entiendo que fue una selección rigurosa la suya, nada que ver con la parte politica.

No, para quienes me conocen saben que llevo 25 años, empecé en radio contestando el teléfono en Radioaktiva y todo lo que he tenido en la vida me lo he ganado a pulso, por mis capacidades, por mi compromiso con el trabajo y creo que eso es lo que habla bien de mi.

La filiación política creo que en un mundo tan globalizado y un mundo donde todos tienen ideas distintas, nunca he sido un periodista político.

Yilmar Gómez ha trasegado en diferentes medios de comuicaciòn. Como el mismo afirma «yo empecé en radio, prensa escrita y luego televisión. Bueno esta es otra de las facetas que estoy desarrollando en la vida.

PERFIL

Yilmar Gómez es Comunicador Social Periodista de la Universidad de Antioquia, con Maestría en Organización de Eventos, profesional como Personal Shopper de la Colegiatura. Se ha dedicado a la imagen y a la comunicación de entretenimiento que son su verdadera pasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *