Alcaldía de Envigado apoya a los empresarios del sector turismo de forma práctica y efectiva

 

Una línea de crédito con períodos de gracia para subsidiar las tasas de interés por varios meses, ofrece el municipio.

Saliéndole al paso a las múltiples exigencias y trabas del sector financiero que le quiebren los ánimos al más optimista, la Alcaldía de Envigado anunció su respaldo a los empresarios del sector turismo

Los afectados afirman que “las líneas de crédito de Bancoldex y similares son buenas para empresas que estén registradas hace más de 2 años y tengan extractos bancarios altos de tres a seis 6-3 meses ,referencias comerciales buenas. Empresas que no tengan estos requisitos no hay créditos…. y exigen muchas cosas más”.

Saliéndole al paso a estas dificultades, desde hace un par de semanas desde la Secretaría de Desarrollo Económico, la Alcaldía de Envigado diseña una línea de crédito con períodos de gracia para subsidiar las tasas de interés por varios meses.

Es un convenio que salió a pliegos de contratación, donde la entidad financiera que ofrezca las mejores opciones en tasa de interés, períodos de gracia, valores agregados será la que firmará el convenio. El propósito es dejar lista esta iniciativa antes de finalizar el mes de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *