AlmaRosa by Especia: una puesta en escena por la vida de las mujeres en Colombiamoda 2020

La alianza Especia-AlmaRosa es la mejor forma de comunicar que juntos #VolveremosAFlorecer.
ESPECIA

En medio de esta nueva realidad la marca Especia se une a la Fundación AlmaRosa, para seguir llevando un mensaje de vida a las mujeres sobre la importancia del autocuidado en la detección temprana del cáncer de mama, a través de una puesta en escena en la semana digital de la moda, Colombiamoda 2020.

“Volveremos a Florecer” nace como respuesta a las preguntas y vivencias que ha dejado hasta ahora la reciente crisis mundial. Lo que nos lleva a replantearnos sobre nuestro estilo de vida y a adaptarnos a una nueva realidad.

Una dimensión en la que el autocuidado se constituye en un imperativo para todos y que hoy más que nunca impulsa a la Fundación AlmaRosa, a seguir siendo un canal para salvar vidas.

Con esta propuesta, Especia quiere transmitir un mensaje de alegría y positivismo, imprimiéndole color a la vida en un momento donde todo parece tornarse gris.

Tal como lo expresó Luisa Nicholls, la diseñadora, cada prenda Especia de esta colección pretende llevar un mensaje de optimismo y buena energía a pesar de las circunstancias que estamos viviendo.

“Ponemos nuestro toque especial mediante el apoyo a iniciativas sociales como la de Fundación AlmaRosa que beneficia directamente a las mujeres que son la inspiración de nuestra marca. Celebramos la vida, la feminidad y el romanticismo”.

El testimonio de vida de Lina Hinestroza, directora de la fundación y sobreviviente de cáncer de mama, y el lanzamiento del sencillo “Volveremos a Florecer” de la cantante Angelika Molina, acompañarán el perfomance de la colección, que estará disponible a partir del 31 de Julio en https://orcd.co/volveremosaflorecer-presave.

La puesta en escena se llevará el sábado 1 de agosto a las 5:00 p.m. desde www.colombiamoda.com o a través de Telemedellín y Teleantioquia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *