Así será la apertura gradual de la actividad económica en Antioquia

Plaza Mayor

Ya está aprobada la operación de transporte aéreo nacional y transporte terrestre intermunicipal y desde el próximo 31 de agosto, el sector gastronómico también podrá abrir nuevamente sus puertas al público.

Asimismo, en la segunda semana de septiembre, la reactivación se dará para los teatros al aire libre y el Centro de Convenciones Plaza Mayor con la realización de eventos con control de aforos.  Asimismo, se reabrirán iglesias, escenarios deportivos, ciclovías, moteles, Parque Arvi, Pueblito Paisa y el Cerro el Volador.

Para la tercera semana de septiembre, se le dará paso a la operación de la Industria del Entretenimiento con cines, teatros y relacionados, casinos, juegos de azar y el Parque Norte.

Por su parte, durante octubre se realizará la apertura de coliseos y del Aeroparque Juan Pablo II. En la tercera semana de noviembre se tiene el aval para bares y discotecas y para la primera semana de diciembre, los eventos de la macarena y otros eventos que puedan ser masivos.

Adicionalmente, se espera la aprobación por parte del Gobierno Nacional para el restablecimiento del fútbol en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *