Asopartes se toma a Medellín

 

El Foro Internacional de Liderazgo Femenino dará comienzo a la feria Asopartes 2024, que se realizará en Plaza Mayor, Medellín del 5 al 7 de junio

 

A partir de este lunes 4 de junio, la Asociación del Sector Automotriz y sus partes, ASOPARTES, se tomará a Medellín con tres grandes eventos relacionados con esta industria

Tras el éxito de Expopartes 2023 en Bogotá y Cúcuta, evento que rompió todos los récords en asistencia y negocios exitosos entre miembros del sector automotriz y de autopartes, llega a Medellín la Feria de Autopartes 2024.

Asopartes foro femenino - Asopartes se toma a Medellín

Organizada por Asopartes Nacional, esta feria se destaca como uno de los eventos postventa más representativas de la industria automotriz en América Latina. En esta ocasión, los estudiantes y la academia también serán protagonistas.

En la parte académica se programó el Foro Internacional de Liderazgo Femenino que sirve de abrebocas para lo que se viene durante toda la semana.

447573702 476690041419209 5760668842139040753 n 300x300 - Asopartes se toma a MedellínEste foro cuenta con invitadas colombianas que tienen un papel preponderante a nivel internacional sobre todo en el sector automotriz.

Carlos Andrés Pineda, presidente Asopartes, manifestó a octavioprensa que “este foro es una visibilización que teníamos pendiente desde el gremio, a todas esas mujeres que hoy hacen parte del segmento de todo el tema automotriz. Es un movimiento mundial que se viene presentando con las grandes asociaciones de Estados Unidos, Centroamérica, México, Europa, Asia. Realmente teníamos esa deuda y vamos a empezar cumplirla con nuestras mujeres y sobre todo con nuestras líderes”.

Este novedoso foro que reúne a un importante grupo de mujeres colombianas y de otros países del sector automotriz, se llevará acabo este lunes 4 de junio a partir e las dos de la tarde en el hotel Marriot de Medellín.

Sobre ASOPARTES

ASOPARTES es una asociación sin ánimo de lucro que representa y defiende los intereses sociales, comerciales y técnicos del sector automotor y sus partes, Integrándolos de tal forma que se fortalezca el gremio.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Asopartes se toma a Medellín
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Asopartes se toma a Medellín
previous arrow
next arrow