Carácter, belleza e inteligencia se reúnen en la nueva directora de mercadeo y comunicaciones de Plaza Mayor

 

Plaza Mayor Medellín tiene ahora al frente de la oficina de mercadeo y comunicaciones a una dama -recién casada por lo demás- de carácter, muy profesional y exigente, además de bella y de mucho talento.

Se trata de Liliana Agudelo, qué pasa a ocupar un cargo muy sensible y de alto impacto en una entidad que le pone la cara al mundo por todo lo bueno pasa en Medellín.

Le tocó a Liliana comenzar su gestión en épocas aciagas y con el negocio cerrado, y con muy poco presupuesto, incluida la pauta publicitaria por supuesto, como ya no lo anunció el jefe mayor, Víctor Zapata.

Pero con seguridad volverán las épocas aquellas donde los pabellones de Plaza Mayor se llenaban a reventar y Medellín con su alcalde Daniel Quintero a la cabeza, demostrará que sigue siendo la más innovadora, como lo viene demostrando con los respiraderos mecánicos, además de otras iniciativas como el Valle del Software.

Plaza Mayor es una entidad muy querida por nosotros y en especial los periodistas porque dónde hay eventos, hay noticias.

Esperamos que esta pandemia se supere antes de terminar el año y Plaza Mayor pueda abrir de nuevo sus puertas al mundo.

Le deseamos la mayor de las suertes a Víctor Zapata y lo felicitamos por ese excelente nombramiento en la dirección de Mercadeo y Comunicaciones. Liliana sabe hacer su trabajo, tiene un excelente equipo de colaboramos y tiene méritos para salir adelante, aunque sea en épocas grises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *