Carolina Rendón dejó huella en el equipo de comunicaciones de Envigado

 

Nunca es tarde para acordarse de los amigos y en esta oportunidad vale recordar a una excelente profesional que perdió la administración del alcalde Braulio Espinosa.

Se trata de Carolina Rendón, quien por varios años comandó el poderoso grupo de comunicaciones de la Alcaldía de Envigado y que ella ayudó a conformar por lo demás.

Carolina renunció a principios de este año y adujo motivos personales para su retiro.

Yo supongo que su febril ritmo de trabajo la pudo haber agotado y se merecía un año sabático, pues ella era multifacética y hacia las veces de presentadora, periodista, relacionista publica, jefe de protocola y todo lo que tuviera que ver con el difícil arte de manejar de manera oportuna y adecuada, el difícil campo de las comunicaciones.

Manejaba además, una excelente relación con la prensa, mérito que no alcanzan todos los jefes de comunicaciones. Por ello la recordamos con cariño.

Carolina Rendón es comunicadora social de la UPB, con especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional también de la UPB.  Ha trabajado  en diferentes entidades públicas. La práctica la hizo en la Alcaldía de Medellín y estuvo vinculada a entidades como Corantioquia, la Gobernación de Antioquia. Dirigió y presentó el programa institucional de tv de  la alcaldía de Envigado.

4 comentarios sobre «Carolina Rendón dejó huella en el equipo de comunicaciones de Envigado»

  1. Es una mujer excepcional. Es hija, nieta , sobrina, prima y sobre todo una mamá única. Nadie va llenar esos zapatos, o sea ese trabajo era para ella. Ella es genuina, inteligente, cariñosa y por sobre todo llena de humildad y bondad. Se k ella puede conseguirse otro trabajo donde sea valorada por sus valores, virtudes y sobre todo su inteligencia

  2. Un gran ser humano, profesional incansable, directa y con la convicción siempre de dejar la Administración en Alto.

    Lamentable que Envigado siga perdiendo excelentes profesionales y gerentes, competentes y con saber específico en su quehacer, por tener en todos sus despachos abogados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *