Carrera de las rosas, una invitación a correr la milla extra por la vida de las mujeres que amamos

Este evento deportivo es liderado por AlmaRosa, fundación que trabaja para crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama en el país, y por JAO Marketing, empresa de grandes eventos y mercadeo experiencial

 

Alma Rosa

Adaptándose a la nueva normalidad, la Fundación AlmaRosa y JAO realizarán la quinta edición de la Carrera de Las Rosas en formato virtual durante el mes de mayo, en esta oportunidad con una invitación a caminar o correr #CorreLaMillaExtra por las mujeres que amamos, como un homenaje a quienes han padecido y sobrevivido al cáncer de mama, enfermedad que en 2020 le fue diagnosticada a 15.509 mujeres y que cobró la vida a 4.411 personas en el país.

De acuerdo con Lina Hinestroza, directora de la Fundación, el propósito de este evento deportivo es seguir promoviendo la importancia del autocuidado como clave para la detección temprana de este cáncer.

“Hemos vivido 13 meses de intensos aprendizajes y cambios que nos han retado a correr la milla extra para mantenernos a salvo y recuperar la confianza… En esta Carrera el reto es contigo para que aumentes la distancia que caminas o corres en tu cotidianidad y sientas que ese esfuerzo lo harás por la vida de la mujer que hace que tus días sean de color Rosa”, agregó.

Los participantes que deseen participar en esta actividad, pueden inscribirse, contribuir con la causa y recibirán un kit que incluye camiseta, número, medalla, bolsa y envío a nivel nacional por solo $67.000. Con este aporte contribuirás para que AlmaRosa siga promoviendo la detección temprana del cáncer de mama. Inscripciones abiertas en www.carreradelasrosas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *