Centro Comercial Puerta del Norte intensifica sus controles de aseo y desinfección

Centro Comercial Puerta del Norte

Con motivo del aislamiento preventivo decretado por el Gobierno Nacional a causa del brote por COVID-19, el Centro Comercial Puerta del Norte implementa nuevas medidas para el cuidado, bienestar y seguridad de todos sus clientes, locatarios y empleados.

Por esta razón ha venido desarrollando estrictos controles de aseo y desinfección en todo el complejo comercial acatando los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud.

Este protocolo implementado incluye una mayor frecuencia de limpieza y saneamiento en lugares vulnerables o superficies de áreas comunes, como: baños, pasamanos de escaleras eléctricas, fachadas, vitrinas, puertas de acceso, botones en ascensores, cajeros automáticos entre otros.

El Centro Comercia Puerta del Norte no se encuentra abierto al público con excepción de algunos establecimientos que tienen carácter de primera necesidad.

La Administración invita a los clientes para que utilicen tapabocas y de ser posible guantes al ingresar al complejo comercial y acatar las medidas de pico y cédula.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *