Comfama, a través de ELPAUER, impulsa negocios del sector creativo

Comfama

En Comfama les interesa aportar al desarrollo y apalancamiento de los emprendimientos culturales y creativos de la región, por eso, a través de la alianza con Ruta N, ELPAUER ha logrado consolidar una agenda de trabajo por los últimos dos años que, desde la generación de oportunidades de fortalecimiento y conexión empresarial, les facilita a los creadores una ruta clara para su sostenibilidad.

En esta ocasión, está abierta la convocatoria para acceder a 7 líneas de talleres y asesorías personalizadas para emprendimientos creativos y culturales.

Las temáticas van desde “Monetiza tu Música”, un programa de asesorías que tienen por objetivo que los proyectos musicales puedan lograr ingresos por su actividad o “Actualiza tu portafolio de productos y servicios”, proceso en que las empresas culturales podrán adaptarse a las nuevas lógicas del mercado. Así mismo están disponibles: Modelo de negocio, Claridad financiera, Estrategia comercial, Transformación digital, Creatividad en equipo y Asesoría legal y contractual.

Como novedad, para esta temporada de ELPAUER, algunas de sus mentorías personalizadas serán tarifadas según la categoría de afiliación a Comfama, la cual está diseñada según los ingresos del afiliado, mientras que otras serán de acceso libre, sin costo para el usuario.

Para conocer más sobre los talleres y asesorías personalizadas de ELPAUER entra a www.elpauer.co

 

Sobre ELPAUER

ELPAUER es la estrategia de la alianza Comfama y Ruta N para fortalecer el sector creativo y cultural de Medellín y Antioquia desde una perspectiva de negocios y generación de empleo.

Ofrece acompañamiento a creadores, emprendedores y empresarios del sector creativo y cultural en la generación de nuevos modelos de negocio, la conexión con oportunidades de mercado, la actualización en habilidades empresariales, el acceso a financiación y en la búsqueda de opciones que posibiliten la consolidación y sostenibilidad de los negocios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *