Comfama acompaña y desarrolla créditos para las microempresas antioqueñas

Comfama
Comfama

La protección de la clase media trabajadora de Antioquia requiere del cuidado de las empresas y demás empleadores. Para ello, es fundamental irrigarles liquidez en estos momentos difíciles y desafiantes.

Tanto la microempresa como el agro son clave para la generación de empleo, el tejido social y el sostenimiento del consumo interno.

Por esta razón, Comfama ha desarrollado dos productos de crédito: microempresas y agroempresas, para apoyarlas en su continuidad y en la consecuente protección de sus puestos de trabajo.

Las microempresas son un factor fundamental para el desarrollo de nuestro departamento, al jalonar el mercado interno y propiciar el 60% de empleos de Antioquia, los cuales, a su vez, permiten la calidad de vida de las familias.

De la misma manera, el agro, parte de nuestra identidad antioqueña, cobra particular relevancia en estos momentos, pues es gracias a su labor que nuestras mesas se abastecen diariamente de alimentos.

Por eso, gracias a estos créditos ellos podrán pagar sus nóminas, tener capital de trabajo para seguir operando y contar con los recursos necesarios para sus siembras, inversiones productivas, expansión o diversificación de cultivos.

Para resolver preguntas Comfama ha dispuesto la línea 3607080, opción 2 y luego opción 5 para los Valles de Aburrá y San Nicolás. En las demás regiones de Antioquia, sin costo, desde fijo o celular, al 018000415455 o al correo electrónico [email protected]

 

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - Comfama acompaña y desarrolla créditos para las microempresas antioqueñas
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - Comfama acompaña y desarrolla créditos para las microempresas antioqueñas
previous arrow
next arrow