Comfama y Sempli se unen con una nueva línea de financiación 100% digital

Foto del archivo Comfama

Se estima que en Colombia la micro y pequeña empresa representan el 99% del tejido empresarial y generan el 80% de los puestos de trabajo, por lo que Comfama se suma al reto que enfrentan actualmente las organizaciones de cara a la reactivación económica, el desarrollo de tejidos empresariales y el bienestar de los trabajadores.

En esta nueva línea de crédito se dispondrán $ 2.000 millones para ser entregados en créditos hasta por 50 millones para capital de trabajo y de negocio, que cubren la inversión en proyectos de expansión, adecuación, desarrollo de productos, servicios o transformación empresarial.

El foco de esta nueva línea son las empresas innovadoras, sin importar su antigüedad y con ventas mínimas de $ 200 millones en los últimos 12 meses.

Pero no es solo el beneficio monetario, Sempli también entregará el programa #GetReady, recursos de contenido digital, cursos y formación que impulsarán el crecimiento empresarial, además, la entidad cuenta con un proceso de financiación 100% digital y automatizado que permite realizar un análisis simple y rápido de la información de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *