Comfenalco Antioquia avanza con la reapertura escalonada de sus sedes

Comfenalco Antioquia

Comfenalco Antioquia trabaja constantemente en garantizar el bienestar y la seguridad de los colaboradores de la Caja y de los usuarios que visitan sus espacios, con la implementación de todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades que avalan el inicio escalonado de actividades comerciales y de servicios.

La Caja ya tiene a disposición 15 sedes en diferentes regiones de Antioquia para atender a los usuarios en servicios como afiliaciones, créditos, subsidios de vivienda, cuota monetaria, asesoría y otras consultas, trámites y gestiones administrativas.

Hasta ahora han abierto sus puertas los centros de servicios de Santa Rosa de Osos (Norte), Caucasia (Bajo Cauca) y Apartadó (Urabá); así como de Mayorca, Belén, Puerta del Norte, Punto Clave y Viva Envigado (Medellín).

De igual manera se dio reapertura al Centro de Servicios de la Sede Administrativa Palacé (Medellín), las Unidades regionales Aburrá Norte (Bello), Aburrá Sur (Envigado), Oriente (Rionegro) Occidente  (Santa Fe de Antioquia) y Suroeste (Andes),así como la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo del Oriente.

Como parte de los protocolos Comfenalco ha realizado pedagogía con sus colaboradores para que utilicen adecuadamente los elementos de protección personal; además instaló señalética preventiva para orientar a los usuarios y ubicó en cada sede dispensadores de gel desinfectante, en algunas sedes se instalarán lavamanos y se reforzará el concepto de distanciamiento social.

La Caja iniciará la otra semana el alistamiento de otras sedes con el fin de estar preparados para el momento en que de acuerdo con las directrices de las autoridades se puedan abrir sus puertas al público, entre ellas las bibliotecas, hoteles, clubes y parques.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *