Comfenalco Antioquia estará presente en Expoinmobiliaria 2020

Viviendas Medellín

Con proyectos inmobiliarios y diferentes alternativas de crédito para comprar casa, Comfenalco Antioquia participará en la Feria de Vivienda Expoinmobiliaria 2020, que tendrá lugar este 28, 29 de febrero y 1 de marzo.

La exhibición será en el stand 20, en el pabellón amarillo de Plaza Mayor, donde además tendrán nuevos lanzamientos de proyectos de vivienda, asesoría respecto a todo lo relacionado con tasas de interés, créditos y facilidades de pago.

Algunos de los proyectos son: Índigo Norte, ubicado en el municipio de Bello; Mentha, en Guarne; Río Campestre etapa I, en Rionegro; Urbanización Miriam Madrid, el municipio de Don Matías; Montesol, en Carepa; Valles del Tesoro II, en Peque y Altos de San Mateo etapa II, en Andes entre otros.

Durante este evento se reunirán las constructoras más representativas del país, al igual que inmobiliarias, urbanizadoras nacionales e internacionales, con el fin de ofrecer un espacio para que las familias conozcan proyectos habitacionales en esta feria, una de las más importantes de Antioquia.

Comfenalco invita a las familias a participar y a hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *