Comfenalco Antioquia fortalece su presencia en el Norte del departamento

La Caja trabaja por una transformación social sostenible e incluyente para que el bienestar sea un bien colectivo que impacte positivamente la vida de los trabajadores, sus familias y la comunidad.
Comfenalco Antioquia

Temas como subsidios, vivienda, crédito, empleo, educación y desarrollo social, hicieron parte del encuentro virtual que sostuvo Comfenalco Antioquia con los empresarios del Norte del departamento, y en el que también se presentó un panorama de los avances y la transformación que está viviendo la Caja.

El director de Comfenalco Antioquia, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, destacó que para la Caja es importante, y más en este tiempo de pandemia que cambió la forma de hacer las cosas, encontrar mecanismos que les permita estar más cera de las regiones y construir de manera concertada con los empresarios propuestas para seguir aportando al bienestar de las comunidades.

Proyectos de Vivienda 

Santiago Moreno Sánchez, gerente regional de Comfenalco Antioquia en el Norte, destacó los tres proyectos de vivienda que avanzan para llevar calidad de vida y cumplir el sueño de las familias de tener casa propia: Miriam Madrid, en Donmatías; Senderos Unidos, en San José de la Montaña y Villas del Recreo en San Andrés de Cuequea.

Agencia de Empleo 

Comfenalco Antioquia incentiva la inclusión laboral en la región para brindar más oportunidades a personas con discapacidad, mujeres, jóvenes, migrantes y población LGBTI. En la zona, se realizan ferias de empleo y jornadas itinerantes para aumentar las oportunidades laborales.

Educación 

Comfenalco Antioquia amplió la cobertura llegando a los municipios del Norte lejano, para brindar acceso a la educación, cerrar brechas y ofrecer más oportunidades para que las personas aprovechen el tiempo libre y adquieran conocimientos para emprender y dinamizar la economía de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *