Comfenalco Antioquia ha entregado 412 subsidios de vivienda

Los recursos para el subsidio de vivienda provienen de los aportes del 4% que hacen los empleadores afiliados a la Caja y tienen como propósito apoyar a hogares antioqueños.
Comfenalco Antioquia

Con una inversión mayor a 9.207 millones de pesos, Comfenalco Antioquia entregó a 412 familias Subsidios de Vivienda en el primer semestre del 2020, para comprar casa nueva, mejorar la que tienen o construir en sitio propio.

Solo en agosto, la Caja entregó a 52 familias más de 1.090 millones de pesos. Los beneficios entregados dependieron de los ingresos del grupo familiar, entre menores salarios, mayor el monto recibido, por ejemplo, para inmueble nuevo, los subsidios están desde $17.556.060  hasta  $26.324090.

Jaime Alberto Castaño Peláez, coordinador Financiero y de Subsidios Vivienda de Comfenalco Antioquia, explicó que este es un beneficio para los antioqueños afiliados a las cajas de Compensación Familiar, para comprar en un proyecto VIS o VIP, construir o mejorar las condiciones de vivienda.

“Entre los requisitos para adquirir este derecho es que grupo familiar postulante no supere los cuatro salarios mínimos legales vigentes mensuales, la empresa en la que labora esté al día con los aportes parafiscales y no haber sido beneficiario de otro subsidio de vivienda”, agrega el coordinador.

Comfenalco Antioquia pensando en brindar cada día más posibilidades a las familias afiliadas, tiene abiertas de manera permanente las postulaciones para los que desean acceder a este beneficio, cuyos requisitos completos se pueden consultar en la página web www.comfenalcoantioquia.com.co. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *