Comfenalco Antioquia ofrece el curso gratuito “Familias Creciendo con Afecto, Juego y Cuidado”

Comfenalco

Comfenalco Antioquia a través de su equipo interdisciplinario de Atención a la Niñez, diseñó el curso virtual “Familias Creciendo con Afecto, Juego y Cuidado” para que los usuarios aprendan sobre el desarrollo de los niños y niñas sin moverse de las casas.

El curso consta de tres módulos y está dirigido a padres de familia, docentes, sicólogos, trabajadores sociales, artistas mediadores, profesionales en primera infancia y en general cualquier persona que desee aprender sobre los cuidados de los niños. Una vez finalizados los tres módulos del curso, el usuario recibirá su certificado.

¿Cómo ingresar?

  1. Acceder a www.comfenalcoantioquia.edu.co
  2. Diligenciar el formulario de inscripción. El curso queda habilitado 24 horas después. Al día siguiente el usuario deberá realizar el paso 3.
  3. Ingresar nuevamente a www.comfenalcoantioquia.edu.co. En la parte superior derecha dar clic en «Acceder».
  4. El usuario y contraseña que debe ingresar es el documento de identidad que se registró en el momento de la inscripción.
  5. Una vez conectado el usuario debe dar clic en «Mis cursos», ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  6. Finalmente, debe escoger el curso al que desea acceder.

La Caja recuerda que el cuidado #EstáEnTusManos. Cuidar nuestra salud es cuidar también a los que más queremos. Únete al curso virtual para que tomes herramientas de cómo aprovechar el tiempo en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *