Comfenalco Antioquia resalta la importancia de la meditación en tiempos de crisis

Comfenalco Antioquia

En estos días de aislamiento social, las personas asumen muchas cargas emocionales y experimentan momentos de estrés e incertidumbre, por ello, la meditación y el yoga en familia, se convierten en una estrategia efectiva para reducir experiencias negativas que de no tratarse, pueden convertirse en factores de riesgo de distintas enfermedades.

En este sentido los sicólogos y profesionales del Programa de Desarrollo Humano y Familia de Comfenalco Antioquia, afirman que meditar es una estrategia de gran importancia que ayuda a fortalecer la comunicación familiar y el manejo de emociones.

“Así como cuidamos del cuerpo es importante cuidar la mente para mantener el equilibrio con nosotros mismos y con las personas que nos rodean”, explica Luisa Fernanda Cano, psicóloga de este programa de la Caja.

A través del área de Familia, Comfenalco Antioquia brinda acompañamiento a sus afiliados con asesoría telefónica o personalizada, y el desarrollo de estrategias como orientación sicológica, encuentros de pareja. La Caja busca incentivar sanas práctica para contribuir en la consolidación de familias más felices.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *