‘Compra lo Nuestro por Colombia’, la campaña que facilitará a las empresas la búsqueda de nuevos negocios

Artesanías colombianas

Con el fin de aumentar el consumo hacia productos y mercancía nacional, el Gobierno lanzó la campaña ‘Compra lo Nuestro por Colombia’. Creada para lograr un mayor acercamiento entre la oferta y la demanda de los sectores productivos.

Compralonuestro.co, facilitará el intercambio de información y el contacto entre micro, pequeñas y medianas empresas del país, abriendo nuevas oportunidades de negocio para productos y servicios, además de permitir la identificación de nuevos clientes y proveedores durante la actual emergencia generada por el Covid-19.

Tal como lo afirmó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, es un momento para estar articulados y conectarse a través de las herramientas digitales, de tal forma que se fomente el dinamismo empresarial en la situación actual.

Además de conectar a las compañías para hacer nuevos negocios, la plataforma permite acceder a cursos en línea sobre cómo mejorar en el mercado y a servicios especiales de bancos aliados.

Compra Lo Nuestro es la estrategia del Gobierno Nacional, liderada por Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *