Con materias primas y empaques el Grupo Familia ratifica su compromiso con la sostenibilidad

Grupo Familia

Con el fin de apuntar siempre a generar bienestar y en la eficiencia de la circularidad, el Grupo Familia continúa apostándole a sensibilizar a la comunidad sobre la correcta disposición de residuos para que estos puedan ser reincorporados nuevamente en los procesos productivos.

Como parte de esta visión surge la nueva línea Familia Green, una solución responsable con el medio ambiente, la cual consiste en un producto hecho con fibras recicladas y un empaque elaborado con plástico reciclado que puede ser reincorporado tras una adecuada disposición a la cadena productiva.

Además, a partir de esta iniciativa hay un aporte a una misión social, pues el 5% de las ventas de la línea Green se destinará a la Fundación Grupo Familia con el objetivo de aportar a la calidad de vida de los recicladores de oficio con el mejoramiento de sus viviendas.

Tan solo el año pasado con una inversión de más de 2.000 millones de pesos, se logró impactar positivamente la vida de más de 3.800 recicladores de oficio.

“Para la marca Familia nuestro propósito es cuidar a todos los tipos de familia en el día a día a través de soluciones superiores para el cuidado personal y del hogar que generen bienestar y salud de manera sostenible. Por eso hoy presentamos este producto que aporta diversos beneficios ambientales y beneficia directamente la calidad de vida de los recicladores de oficio en Colombia” concluyó Julián Mora, Gerente de Negocio de la marca Familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *