Concurso de fotografía: demuestra tus habilidades y capta historias en una imagen

Octavioprensa

Si eres un enamorado de la naturaleza, los atardeceres, el arte, la cultura y te gusta captar las historias en una imagen, en octavioprensa.com hay un concurso para que demuestres tus habilidades sin ser un profesional en la materia.

No necesitas una cámara profesional o un celular de alta gama, solo debes tener ganas y dejarte inspirar por lo que ves a diario. Desde un hermoso amanecer mientras vas directo al trabajo, el cielo resplandeciente, las personas que trabajan en las calles, los grafitis que dan vida a la ciudad, las montañas del viaje en carretera y todo lo que para tus ojos sea hermoso.

Y lo mejor, es que esa fotografía podrá darte un pase directo para que pases una noche de ensueño en el hotel de lujo de la ciudad; el Dann Carlton Medellín, reconocido por su servicio exclusivo, calidad y confort. ¡Y eso no es todo!,  el segundo puesto podrá disfrutar de la auténtica gastronomía del Dann Carlton Belfort con una cena para dos.

A continuación compartimos las bases del concurso

  1. El participante debe ser seguidor de www.octavioprensa.com
  2. Puede participar cualquier persona sin límite de sexo o edad, de cualquier profesión. NO se permiten profesionales de la fotografía.
  3. Los concursantes se deben identificar con su nombre, número de cédula, profesión y lugar de residencia.
  4. El tema es libre pero debe tener un pie de foto que acompañe a la imagen sobre el sentido que usted le quiere dar al mensaje (interpretativo), no basta la imagen, debe contener su propio sentimiento hacia la misma, que puede ser humorístico, sarcástico, dulce, tierno…
  5. El formato debe ser digital en buena resolución.
  6. Cada semana se estarán publicando en www.octavioprensa.com las fotos concursantes y en las redes sociales.
  7. La premiación se llevará a cabo a través de medios virtuales el día 18 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *