Consumo florece al ser nuevamente de los asociados y retomar su institucionalidad

 

A largo plazo, Consumo busca llegar a más lugares del Valle del Aburrá y convertirse en el supermercado oficial, no solo de las cooperativas y del sector solidario, sino también de todos los antioqueños.

 

12 de agosto

Gracias al esfuerzo, disciplina, entrega y trabajo en equipo de todos sus colaboradores y directivos, el pasado 12 de agosto, la Superintendente de la Economía Solidaria, Vivian Carolina Barliza Illidge, hizo entrega de la Cooperativa Consumo a sus más de 115 mil asociados.

En un acto alegre y con la asistencia de medios de comunicación, colaboradores y directivos, la Cooperativa Consumo realizó un acto representativo para resaltar el trabajo mancomunado que ha realizado para recuperar nuevamente su institucionalidad, luego de 7 años de la intervención forzosa administrativa realizada por el organismo de control.

Gustavo Alberto Escobar

En un futuro cercano, la Cooperativa Consumo continuará trabajando con toda su comunidad por el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de los supermercados, por lo que desde el pasado mes de marzo, inició su plan de expansión con la apertura de nuevos puntos de venta, ya son 11 puntos en total.

El Agente especial de la Cooperativa Consumo, Gustavo Alberto Escobar, manifestó su agradecimiento: “Queremos compartirle a todos que hemos logrado un gran éxito, hoy la Superintendencia públicamente declaró que la crisis de la Cooperativa Consumo había sido superada. Consumo es una empresa pujante, que está en el corazón de todos los antioqueños y que espera vivir una etapa de progreso y desarrollo en el futuro».

Así mismo, agregó qué: «Invitamos a todos a que merquen en Consumo. Hoy somos 11 supermercados y con el apoyo de todos seremos muchos más, una cooperativa de consumidores orientada a generar bienestar y beneficio para toda la comunidad. Aquí los esperamos, Consumo es su casa».