En un minutico: cuatro cosas que no sabías sobre las Cámaras de Comercio

La Cámara de Comercio de Medellín recalca la importancia de la formalización y el registro mercantil para obtener múltiples beneficios. Entre ellos, ejercer cualquier actividad comercial y acreditar públicamente su calidad de empresario.

 

Cámara de Comercio de Medellín

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad comprometida con el desarrollo económico de la región. Dentro de sus pilares fundamentales, está el ofrecer un amplio portafolio de servicios a empresas, emprendedores y comerciantes, para impulsar su crecimiento y que sean competitivos en el mercado.

Hoy en día, las Cámaras de Comercio se han catapultado como una importante red de servicios y capacitaciones, tanto así, que en casi todas las ciudades del mundo se encuentra una de estas entidades.

Gracias a la estrategia de la Cámara de Comercio de Medellín; En Un minutico, compartiremos a continuación, cuáles son las cuatro cosas que tal vez no sabías sobre las Cámaras de Comercio.

  • Las Cámaras de Comercio son entidades que existen en todo el mundo para ayudar a crecer a los empresarios, comerciantes y emprendedores.
  • Registrar tu empresa en la Cámara de Comercio es un trámite sencillo y rápido, de hecho, nuestro país es uno de los más agiles y económicos para realizar este proceso.
  • Al registrar tu empresa a través del registro mercantil abres muchísimas posibilidades para tu negocio, como la opción de contratar con el estado, acceder a servicios jurídicos, financieros y educativos.
  • Al pertenecer a una Cámara de Comercio está formando parte de una red de apoyo entre empresarios a nivel nacional, ya que las Cámaras ofrecen conjuntamente servicios y oportunidades para hacer negocios.
¿Quieres saber cómo crecer en el mercado, formalizar una idea de negocio y acceder al amplio portafolio de servicios de la Cámara? ¡Es muy fácil! ingresa a www.camaramedellin.com