Destacada por su variada topografía, Antioquia es declarada #TerritorioSubaru

 

Subaru se trajo toda su plantilla ejecutiva para presentar las novedades de su marca a la prensa antioqueña.
El mercado antioqueño representa el 20 por ciento de la demanda total de la marca en el país.

Considerada una de las marcas más fiables y seguras del mundo, el fabricante japones Subaru, presente en el país hace más de 30 años y que desde 2014 es representado por PracoDidacol, ofrece a los colombianos innovación, calidad, tecnología, y seguridad, a través de su variado portafolio.

Así mismo Subaru Colombia ha rediseñado y reforzado sus programas de servicio posventa y de extensión de garantía, brindando el mejor acompañamiento, soporte y servicio técnico, a todos sus clientes de la región.

Dada la importancia de este mercado para la marca, es por eso que Subaru está presente no solo en su vitrina de Envigado, sino de manera permanente en el Centro Comercial El Tesoro, uno de los más importantes de Medellín, con el objetivo de acercarse aun más a la comunidad subarista paisa.

Potencializar la marca en la región, es el propósito de la empresa que quiere incursionar muy fuerte con sus vehículos híbridos, que ya tienen gran aceptación en el mercado.

Óscar Mauricia Tapias, gerente regional, señaló en la mañana de este lunes, que la idea de tener una gerencia regional en Antioquia, muestra la confianza de esta marca mundial en el mercado colombiano. “Queremos tener una mayor participación en el mercado y nuestro propósito es llevarnos una buena tajada de ese 19% que ostenta Antioquia en el mercado nacional».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *