Diana Gallego Alarcón, 10 años y sumando experiencias frente a las comunicaciones de Itagüí

 

Como Secretaria de Comunicaciones y especialista en Comunicación Política, tiene mucho para aportarle a este importante municipio.
Diana Gallego

El campo de las comunicaciones es un mundo fantástico donde los profesionales en esta materia, adquieren cualidades en relacionarse con los demás de forma exitosa y dinámica, así mismo, de expresar las ideas con un estilo sugestivo y coherente para todo el público.

La comunicación social es una carrera profesional de subidas y bajadas como todas, pero apasionante en la que se destacan hombres y mujeres con capacidad de adaptación, creatividad, carisma y liderazgo, así como las
cualidades que resaltan en Diana Gallego, una joven que, a simple vista, refleja tranquilidad, pero que es toda una guerrera cuando a la hora de luchar por su trabajo se trata.

Diana se ha destacado por ser de esas mujeres trabajadoras y empeñadas en sacar adelante sus sueños. La sonrisa y positivismo lo son todo para ella, seguramente es de las que abre los ojos y en lo primero en que piensa es en
planear sus actividades para que su compacto equipo de trabajo tenga éxito en sus múltiples responsabilidades.

Lleva el timón de las comunicaciones en la Alcaldía de Itagüí, un gran reto por las actividades diarias que requiere una administración municipal. Proyectos, estrategias, economía, negocios, educación y hasta más, en un cargo de esa
magnitud se debe estar empapada de todo, para ser un importante apoyo para el Alcalde José Fernando Escobar, pero así mismo, para el funcionamiento de las Secretarías que requieran su voz y voto. Diana cumple a cabalidad su rol y cierra con éxito cada actividad.

Es especialista en Comunicación Política de la Universidad Pontificia Bolivariana, por eso aplica muy bien sus conocimientos en un campo con sus complicaciones pero que son mayores sus satisfacciones, por algo lleva 10 años y sumando, su experiencia profesional en la Alcaldía de Itagüí, una ciudad de oportunidades para todos, en la que Diana encontró su razón de ser y de seguirse formando como una promesa de las comunicaciones en la región.