Dislicores avanza con nuevas ideas y eficacia para sostenerse en el mercado

El tema online donde la empresa no era muy fuerte, ahora se ha convertido en una gran herramienta de ventas.
Dislicores Store Medellín

Dislicores se ha consolidado como la tienda de vinos y licores más referente en el país, la atención personalizada y concepto arquitectónico moderno, son los elementos claves y diferenciadores que atraen a los consumidores para que vivan una experiencia de compra y servicio inolvidable.

La compañía lleva 40 años en el mercado como protagonistas y gestora del boom de la cultura del vino en Colombia. Lo que ha permitido concentrarse en varias ciudades del país y generar un plan de expansión para el crecimiento de sus tiendas.

Luis Fernando Valencia @turcovinos

Desde hace varios años viene desarrollando marcas propias, distintas a la de distribución de vinos y licores que ha sido siempre su mayor potencial.

Ahora la compañía le apunta a aprovechar toda su fortaleza en el tema de distribución, experiencia y conocimiento del mercado, para ofrecer al consumidor nuevos productos y alternativas para que puedan seguir disfrutando de la magia del vino desde la comodidad del hogar.

Luis Fernando Valencia, director de eventos especiales de Dislicores, nos cuenta en la entrevista ‘A mal tiempo buena cara y buen vino…’, como la compañía en compromiso y solidaridad con sus colaboradores logró mantener activos los cerca de 1.050 empleos en todo el país. Demostrando que con responsabilidad y eficacia se puede superar los desafíos que está representando la coyuntura por la pandemia.

  • IU Digital de Antioquia