Distinción Vida de Corantioquia: 20 años exaltando el liderazgo ambiental

 

Distinción Vida entrega reconocimientos en 8 categorías y para este año, cada ganador recibirá un incentivo económico de $2.500.000

 

Ana Ligia Mora Martínez, directora general de Corantioquia

Distinción Vida es el máximo reconocimiento que hace Corantioquia a las personas naturales, organizaciones sin ánimo de lucro, e instituciones públicas o privadas, por las acciones adelantadas en pro de la conservación del patrimonio ambiental.

Tras el éxito Distinción Vida 2019, la Corporación convocó este año a todos los habitantes de su jurisdicción, para que presenten sus proyectos y trabajos exitosos que han ayudado a la protección del patrimonio ambiental.

Hasta el 3 de agosto estarán abiertas las inscripciones para concursar por el máximo galardón que otorga Corantioquia a quienes se destacan en la protección de la naturaleza

Distinción Vida entrega reconocimientos en 8 categorías y para este año, cada ganador recibirá un incentivo económico de $2.500.000

Podrán participar líderes, periodistas, organizaciones públicas y privadas, investigadores, instituciones educativas, organizaciones sociales, comunidades étnicas y artistas.

La versión 20 del galardón contará con un jurado integrado por expertos en cada una de las áreas y representantes de los sectores académico, productivo, gubernamental y artístico.

Desde su creación, Distinción Vida suma más de 880 postulados con sus trabajos ambientales, 350 preseleccionados, 74 galardonados y más de 14 mil asistentes en las ceremonias de reconocimiento.

Ana Ligia Mora Martínez, directora general de Corantioquia afirmó que con este galardón se exalta a quienes día tras día están transformando positivamente sus territorios desde la corresponsabilidad y la cultura ambiental, por lo cual son un ejemplo muy valioso para sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *