Dulcemanía, un festival gastronómico y cultural que impulsa la reactivación de los empresarios de la ciudad

 

La semana más dulce se podrá disfrutar en 42 reposterías con excelente servicio y atención para vivir un grato Momento Dulce.

Los chocolates, los postres, la suavidad de una buena crema, son una debilidad para el paladar. Para nadie es un secreto que el mundo del dulce envuelve todo un momento mágico, casi como un ritual después del almuerzo o al caer la tarde cuando necesitamos más energía para seguir con la rutina.

Esto es toda una recompensa para compartir con quienes más queremos y más por estos días que celebramos el mes del Amor y la Amistad. Por esto, y si por el pensamiento de nuestros lectores, pasaron aquellas delicias que endulzan el alma, País Gourmet tiene una excelente noticia para satisfacer todos los antojos con la llegada de Dulcemanía.

Considerada como la semana más dulce, este evento reúne a 42 de las mejores reposterías de Medellín, el Valle de Aburrá y el Oriente Antioqueño para que todos los comensales disfruten hasta el 12 se septiembre de un Momento Dulce, acompañado de una botella de agua, café o infusión para vivir una experiencia repleta de sabor.

Con este evento gastronómico, Jorge Gómez, gerente general de País Gourmet, busca integrar a todo el sector de la repostería para aportar a la reactivación económica. «Estamos super felices, las ventas están muy activadas. De esto se trata Dulcemanía, es un festival gastronómico y cultural que apoya a los empresarios y emprendedores de la ciudad».

Los invitamos antojarse al igual que nosotros con la siguiente entrevista ¡Suscríbete al canal de YouTube octavioprensa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *