El buen vino y las preparaciones premium de la alta cocina en la mesa del San Fernando Plaza

El Restaurante Spezia es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto.
Manuel Molina / Gerente cadena Dann Carlton Medellín

No es ningún secreto que la gastronomía y las exquisitas preparaciones hacen que activemos nuestros sentidos y nos transportemos a cualquier lugar del mundo.

Los sabores, las texturas y la imaginación del chef, son un plus para que los comensales se enamoren y se dejen atraer por la presentación de los platos.

En esta ocasión, empresarios y medios de comunicación, fuimos especialmente recibidos el jueves 8 de octubre en el Hotel San Fernando Plaza,  para la inauguración del Festival Gastronómico “Pasión por la Buena Mesa y Vinos” que se celebrará hasta el 31 de octubre.

Con un menú presentado en cinco momentos por el Chef; Sebastián Ramírez, nos deleitamos  con los erizos en salsa ranch, scallops rostizados, sherbet de mango y grey goose, osobuco a la gremolatta y para cerrar con broche de oro un postre llamado la manzana de adán y petit fours de macaron de coco.

Por 20 años consecutivos la cadena de hoteles Dann Carlton viene realizando con gran éxito y acogida, estos festivales gastronómicos únicos en el país.

Chefs, propietarios de restaurantes y empresarios de la ciudad, han apostado por promover actividades para disfrutar de una charla de amigos, buen vino y preparaciones premium de la alta cocina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *