El Club de la Prensa de Medellín cumple 17 años liderando el periodismo ético y responsable

Celebración Día del Periodista febrero 2020

Por su aporte al crecimiento económico y al desarrollo humano, social y gremial, el Club de la Prensa de Medellín entregará este 24 de septiembre, en el marco de la celebración de sus 17 años, el Premio al Liderazgo 2020 al Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín y a la Iniciativa InnspiraMED, de Ruta N.

Este galardón otorgado por los periodistas del Club de la Prensa lleva siete años reconociendo la labor de empresas, dirigentes e instituciones que han hecho parte de la transformación social y que con sus acciones, mejoran la calidad de vida de miles de personas.

La Junta Directiva consideró que, en un año mundialmente histórico como lo es el 2020, se debía reconocer a las empresas y personas que aportarán a la sociedad frente a la pandemia del COVID-19.

Por ello, encontró en el Metro de Medellín, todos los méritos para otorgarle el Premio al Liderazgo por su contribución al desarrollo social, económico y cultural de Colombia, y en el caso de InnspiraMED por ayudar a salvar vidas.

“Es un honor resaltar el liderazgo de personas naturales y jurídicas decididas a enfrentar con imaginación, creatividad, altruismo, unión e inspiración las distintas coyunturas sociales, económicas, políticas, deportivas, culturales, ecológicas o sanitarias que atentan contra la estabilidad de nuestra sociedad”, manifestó Berenice García Duque, presidenta del Club de la Prensa de Medellín.

Para los socios y amigos del Club de la Prensa el certamen será transmitido vía streaming en la página web: clubdelaprensa.com; Facebook Live y Youtube de las cuentas del Club. Se puede acceder a esta trasmisión en este link https://youtu.be/tIc4hRI68NQ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *