El Dann Carlton Medellín prepara la mejor programación para fin de año con su sello de calidad

Foto tomada de: Evensite.co

Con un servicio cinco estrellas y el sello de calidad que los caracteriza, el Hotel Dann Carlton Medellín, se prepara para celebrar con alegría las fiestas de fin de año.

Aunque este año la programación y realización de eventos cambiaron por la pandemia, el equipo de la cadena hotelera va a imprimirle la buena energía para que la alegría no se apague y sea una oportunidad para agradecer por la felicidad de compartir con los más cercanos.

Daniel Zapata, director de Mercadeo y Alianzas Comerciales de los hoteles Dann Carlton Medellín, nos contó en exclusiva para octavioprensa.com, los planes que tiene la cadena para este fin de año y que paquetes le ofrecerán a sus huéspedes.

Daniel, ¿Qué programación o paquetes especiales tienen para fin de año?

Todo lo que son paquetes, promoción, programas, eventos o alojamientos cambiaron por la nueva perspectiva que se le da a los programas con base en el cuidado y todo el tema de la sanidad.

Entonces si hay cambios referentes a los espacios con base al distanciamiento, ya que en un salón no se pueden hacer las 200 personas, sino ahora 70 o 60.

Entonces si vamos planeando nuevos eventos para fin de año con miras a esa celebración un poco atípica, pero sabemos que va a ser del agrado de todos porque va a estar el ingrediente que siempre nos ha identificado que es el servicio, la calidad y la buena energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *