El entretenimiento y bienestar se toman el Centro Comercial Parque Fabricato

 

Hasta el 12 de junio, los compradores podrán registrar sus facturas y tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas de tres días y dos noches al Parque Tayrona. En total se entregarán cinco viajes y cada 15 días se realizará la entrega, para participar solamente debe acumular el mayor número de compras.

 

Centro Comercial Fabricato

Durante el mes de mayo Parque Fabricato trae una variada programación para los antioqueños amantes del entretenimiento, del bienestar, el buen gusto y la música popular.

El miércoles 18 de mayo a las 3:00 p.m., estará el artista Jhonny Rivera, para encontrarse y firmar autógrafos a los seguidores. Además, los visitantes disfrutarán de una gran pasarela con prendas y accesorios especiales para las madres.

Jhonny Rivera, conocido por sus éxitos “Soy soltero” y “Mejor solito” se ha ganado el corazón de miles de seguidores, no sólo por su talento musical, sino por la sencillez y humildad que lo caracteriza. Estará en Parque Fabricato, celebrando el mes de las madres.

Durante esta fecha, Declathon, Surtitodo, Americanino y Éxito, se tomarán los pasillos de Parque Fabricato con las últimas tendencias, recomendaciones, accesorios y prendas de moda especiales para ellas.

Además, a quienes les guste la actividad física, todos los sábados a las 10:00 a.m. podrán asistir a clases de rumba con los mejores instructores de Smart Fit, quienes estarán en el parque de las estrellas. Entrada libre hasta completar aforo.

Para los visitantes más pequeños, continúa “Selva Aventura” la atracción más grande del Valle de Aburrá, un espacio temático inspirado en el ambiente de la selva, en el que los niños pueden divertirse a través de circuitos, toboganes, plataformas para cruzar de un lugar a otro. Esta atracción estará abierta al público hasta el 4 de julio.

Por otra parte Parque Fabricato, anunció que esta semana se abrió la Tienda Starbucks, la número 42 en Colombia y la 10 que se abre en Antioquia. Con esta apertura se brinda a los visitantes un nuevo sitio de encuentro para las familias, amigos y familiares para compartir de un buen café.