El buen vino y las carnes del mundo engalanan la mesa del hotel San Fernando Plaza

 

El Festival Gastronómico Carnes del Mundo se podrá disfrutar durante el mes de septiembre.

La gastronomía y las exquisitas preparaciones hacen que activemos nuestros sentidos y nos transportemos a cualquier lugar del mundo. Este mes en especial, de amor y amistad, el buen vino y las carnes del mundo engalanan la mesa del San Fernando Plaza.

En esta ocasión, empresarios y medios de comunicación, fuimos especialmente recibidos por Manuel Molina, gerente de la cadena de hoteles Dann y todo su equipo, para disfrutar de la alta cocina y de noticias positivas para la ciudad.

La imaginación del chef; Sebastián Ramírez, son el plus para que los comensales se dejen atraer por la preparación y el buen sabor de la carne de liebres, codorniz, patos y costillas causan sensación, además son importadas de países reconocidos por la calidad en los cortes de las carnes.

El menú en esta oportunidad ofrece un abrebocas de “Dumpling de Pato” un bocado de pato confitado, hoisin y cinco especias chinas.

La entrada ofrece un exquisito “Prime Ribs Braseadas al vino tinto”, en salsa Bernaise, marañones garrapiñados y berros con Dijon. La tercera entrada es un Sherbet (sorbete) de mangostino y mango.

El plato fuerte es un “Entrecotte”, un rostizado en mantequilla de hongos y alcaparras, acompañado de tortelini trufados y Grana Padano. El menú cierra con un postre de “Cake de Vainilla y dulce de leche” adornado con avellanas, frambuesas, ganache montada blanca.

Quedan todos invitados a este festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *