El fondo Abrazando con Amor se consolida como mecanismo de ayuda a los más necesitados

Fondo Abrazando con Amor

El trabajo en equipo y hecho con amor se ve reflejado en las sonrisas de los más necesitados, en tiempos de crisis, donde todos somos vulnerables, es de humanos poner nuestra mano en el corazón y apoyar a quienes más lo necesitan.

La creación del fondo Abrazando con Amor, iniciativa que ha recibido donaciones que superan los $100 millones de pesos, son provenientes de personas naturales y jurídicas que con pequeñas acciones han brindado su apoyo durante la emergencia por coronavirus.

Los recursos recaudados serán invertidos en los territorios donde tiene presencia el Grupo EPM, en tres líneas estratégicas que se definieron para su asignación: la ayuda humanitaria, salud y tecnología asociada a la educación.

Las donaciones se pueden realizar en la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40. Las personas e instituciones pueden efectuar sus aportes con el código QR, transferencia por PSE y otros canales virtuales autorizados por la entidad bancaria.

La Alcaldía de Medellín, EPM y su Fundación, agradecen a todos los que han hecho posible este canal de ayuda y se comprometen a informar periódicamente la ejecución de los recursos bajo la rigurosidad de los mecanismos de control que se han establecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *