El Grupo Éxito le apuesta a la inclusión con la estrategia «Estamos listos a tu señal»

Este servicio es para los clientes con discapacidad auditiva en los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax, Surtimayorista y Super Inter.

 

Viva Exito 2020 4 300x218 - El Grupo Éxito le apuesta a la inclusión con la estrategia "Estamos listos a tu señal"El Grupo Éxito le sigue apostando a la diversidad, la equidad y la inclusión, por eso los clientes con discapacidad auditiva podrán encontrar en los puntos de servicio al cliente, la posibilidad de acceder a un intérprete de lengua de señas que les brinde asesoría y acompañe su experiencia de compra.

El servicio se llama «Estamos listos a tu señal» y también está disponible para los procesos internos de Grupo Éxito que necesitan apoyo con la lengua de señas, por ejemplo, atracción y selección. La compañía cuenta, en diferentes equipos de trabajo, con 148 personas con discapacidad (adquirida antes de su ingreso).

«Este servicio facilita el proceso de adaptación de las personas con discapacidad auditiva, puesto que hace que se sientan bienvenidas, generando una experiencia de valor y reafirmando que somos una compañía incluyente», explica María Adelaida Jaramillo Lemos, directora de Cultura de Grupo Éxito.

Viva Exito inauguracion 2018 34 - El Grupo Éxito le apuesta a la inclusión con la estrategia "Estamos listos a tu señal"

El servicio se puede solicitar en los almacenes Éxito y Carulla en los puntos de atención al cliente y en Surtimax, Surtimayorista y Super Inter directamente a los colaboradores. Al surgir la solicitud, se procede a hacer una videollamada con un intérprete que puede resolver la duda del cliente al momento o incluso acompañarlo en su recorrido por el almacén para consultas específicas.

«En Grupo Éxito tenemos como propósito superior Nutrir de oportunidades a Colombia, es por eso que implementamos programas y herramientas que permiten que todas las personas puedan tener un lugar. Con ‘Estamos listos a tu señal’ podemos apoyarnos en la comunicación con proveedores, clientes y colaboradores, para romper la barrera comunicacional y brindar mejores oportunidades de interacción», afirma Juan Felipe Montoya, vicepresidente de Recursos Humanos de Grupo Éxito.

Slide
PortadaDePortaWeb 1200x200 - El Grupo Éxito le apuesta a la inclusión con la estrategia "Estamos listos a tu señal"
Slide
Banner gif Octavio prensa a Ref. impuesto vehicular 300px x 100px - El Grupo Éxito le apuesta a la inclusión con la estrategia "Estamos listos a tu señal"
previous arrow
next arrow