El hotel Dann Carlton Medellín regresa más fuerte y renovado

Hotel Dann Carlton Medellín

Acatando las recomendaciones y exigencias dispuestas por la OMS y el Gobierno Nacional, el Hotel Dann Carlton Medellín diseñó los nuevos protocolos de limpieza y desinfección que se deben cumplir a cabalidad por parte de los huéspedes, colaboradores, proveedores y visitantes.

#danncarltontecuida es la campaña que desde el 1 de junio busca generar confianza al promover un espacio más limpio y seguro, para así, ser nuevamente el epicentro y protagonista de nuevas historias, eventos y negocios de nacionales y extranjeros.

Entre las medidas exigidas se encuentran; los controles de temperatura en el ingreso del hotel, monitoreo constante sobre el estado de salud, dispensadores de gel, uso de tapabocas en las zonas comunes, distanciamiento social y desinfección continúa en las habitaciones, entre otras.

Manuel Molina, gerente de la cadena de Hoteles Dann, en un acto simbólico para amigos de la prensa, medios de comunicación y colaboradores, izó con orgullo las banderas de Colombia y Antioquia para anunciar el nuevo comienzo después de este receso obligatorio.

Durante su discurso, Molina, líder en la hotelería, se sintió conmovido y orgulloso del resultado de un trabajo en equipo, que se reflejará en la tranquilidad de la reactivación paulatina de las actividades del hotel, pero también en la contribución al turismo y economía de la ciudad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *