El mejor chicharrón de Medellín preparado de 10 formas diferentes

Comenzó el cuarto festival de la Chicharroneria La Matriarca que va hasta el 30 de noviembre.
La Matriarca

Medellín tendrá por cuarta vez el Festival de la Chicharronería la Matriarca que va hasta el 30 de noviembre. Un evento que se disfrutará en el mejor restaurante de la ciudad especializado en chicharron, para que los amantes del tocino prueben una carta especial cargada de sabores inolvidables, con ese toquecito familiar y lleno de amor al que ya los clientes están acostumbrados.

En esta ocasión presentaran además de los chicharrones tradicionales, 3 nuevos platos que fueron los ganadores del concurso del mes de octubre “EL FAMOSO DE TU FAMILIA” que son platos con una propuesta innovadora y sabores especiales; el cuchi cuchi, chicha chino, tocino enguayabado y los tradicionales.

Además podes ser el ganador de la BATEA DE ADONAY que tiene de todo para sus celebraciones de navidad en familia o con sus amigos. Participas con la compra de igual o mayor valor de 50 mil pesos, al final con la factura diligenciar los datos personales e ingresar al buzón del marrano de moda. El gran sorteo se realizará el 1 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *