“El mejor vehículo para impulsar el desarrollo, es dotar de capacidad el territorio”: Julián Vásquez, gerente del IDEA

Julián Vásquez

Con un camino profesional en ascenso, Julián Vásquez Roldán, llegó al segundo cargo más importante del gobierno departamental, gracias a la confianza que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, depositó en él para ocupar la gerencia del Instituto para el Desarrollo de Antioquia –IDEA.

Con rectitud, esfuerzo y disciplina, Julián se graduó como economista y cuenta con una amplia formación académica y trayectoria laboral para diseñar y ejecutar políticas públicas encaminadas al desarrollo económico, social, cultural y ambiental desde la gerencia pública.

Sin duda, una mezcla de constancia y academia que fueron la carta de presentación para estar al frente del banco público y regional más grande Colombia.

Julián ¿Cuáles son las proyecciones que tiene el Instituto para estos cuatro años?

Tenemos la firme convicción de crear impacto en el territorio, el IDEA es el brazo técnico, el brazo financiero para el impulso al desarrollo económico, social, cultural y la sostenibilidad de los territorios. Queremos en estos cuatro años impulsar de manera especial el desarrollo vial, todo lo que signifique servicios públicos y la actualización catastral. Creemos que el mejor vehículo para impulsar el desarrollo, es dotar de capacidad el territorio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *