El Parque Arví abrió nuevamente sus puertas para los amantes de la naturaleza

Beatriz Araque, directora del Parque Arví entrega un positivo balance de reapertura e invita al público a disfrutar nuevamente de la naturaleza.
10.225 personas visitaron el Parque en su primera semana de reapertura.
Beatriz Araque

Después de estar por más de cinco meses en casa, muchos soñaban con volver a disfrutar en familia rodeados de naturaleza y que llegara el momento de salir de la monotonía para respirar aire puro.

Cerca de Medellín, con facilidad de transporte por el Metrocable línea K con intercambio a la línea L, acceso de vehículos particulares por la vía de Santa Elena y Guarne, los turistas pueden llegar a conectarse con toda la magia que rodea el Parque Arví.

Un lugar que ofrece la posibilidad de descubrir la magia de la naturaleza, la fauna, la flora, además de conectarse con la cultura, las tradiciones y gastronomía del Oriente antioqueño.

Durante la primera semana de reapertura el Parque recibió 10.225 personas. Chorro Clarín, lugar donde por tradición acuden muchas familias los fines de semana para disfrutar de un picnic o acampar, fue uno de los sitios con mayor afluencia de público.

Se espera que el número de visitantes incremente en las próximas semanas, por ello, la Corporación Parque Arví ha hecho un gran esfuerzo en la disposición de puntos de lavado de manos y desinfección, instalación de señalética con recomendaciones de bioseguridad y adecuaciones en las instalaciones para el distanciamiento de los visitantes.

Beatriz Araque, directora de la Corporación, lleva 10 años al frente del ‘pulmón verde’ de Medellín y nos contó en exclusiva para octavioprensa.com, el balance positivo que ha dejado estos días de reapertura, medidas de bioseguridad y los bellos espacios que tiene el parque para disfrutar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *