El Pascual Bravo amplió las inscripciones para los programas de pregrado y posgrado

El semestre 2021- 1 se desarrollará bajo el modelo de alternancia.
La I. U. Pascual Bravo ha realizado diferentes estrategias y acciones para fortalecer la permanencia estudiantil y lo seguirá haciendo durante el 2021.
Pascual Bravo

La Institución Universitaria Pascual Bravo amplió las inscripciones hasta el 21 de noviembre para las personas que desean estudiar algunos de los programas académicos entre tecnologías, profesionales, especializaciones y maestrías, que se cursarán a partir del primer semestre de 2021.

Para el proceso, el aspirante deberá llenar el formulario de inscripción, adjuntar la documentación requerida y pagar el pin, que tiene un costo de $56.500, a través de la página web o en cualquier sucursal de los bancos autorizados.

Los programas ofertados por la Institución están relacionados con la demanda del sector productivo, responden a las necesidades de las industrias 4.0 y fortalecen habilidades creativas.

“El semestre académico se desarrollará bajo la modalidad de la alternancia, utilizando todos los protocolos de bioseguridad que hemos implementado en la Institución para garantizar la vida y la integridad de toda la comunidad académica”, afirmó el rector Juan Pablo Arboleda Gaviria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *