El periódico Poblado Life se une a la vanguardia de los medios de comunicación y lleva información positiva al mundo digital

Andrés Felipe Toro, director del periódico, nos cuenta en exclusiva para octavioprensa.com, a que le están apuntando y cómo, desde la pasión y trabajo responsable este proyecto sigue creciendo.
Evento lanzamiento página web

Con su sello característico de continuar imprimiendo información positiva a todo color, el periódico Poblado Life se renovó, y sin perder su esencia y continuar llegando a los hogares en el papel tradicional, lanzó el pasado 2 de diciembre el portal web www.periodicopobladolife.com.

Una nueva alternativa que permitirá a sus lectores, clientes, visitantes y amigos, nutrirse de buena información y llegar a más audiencia con la venta de sus productos y servicios. Un portal que permite reunir en un solo lugar, la oportunidad de estar al día con la información y ser la vitrina para emprendedores y grandes empresas.

Poblado Life ha logrado, durante tres años, permanecer en el tiempo y continuar con la impresión de más de 30.000 ejemplares. Además, de crear espacios de interacción e intercambio de ideas con su iniciativa Rueda de Negocios.

Andrés, bienvenido a octavioprensa.com ¿Cuáles son los planes que tiene Poblado Life con la página web?

Aquí hay que meterle pasión hermano y yo creo que esa es la palabra clave, mucho cariño, mucho amor, mucha pasión y ganas de hacer cosas. Finalmente este es el trabajo de varias personas que tienen como objetivo apostarle a sus sueños y aportarle a los sueños de los demás.

Nosotros con la palara positivo por delante, para nosotros, para lo que estamos publicando, para las empresas que nos están apoyando le estamos es apostando a los sueños y a la pasión.

Ahora continua la segunda etapa de este proyecto ¿Qué sigue después de la impresión de 30 mil ejemplares?

La idea es seguir candando el camino en dos caminos distintos, le vamos a seguir apostando al papel. Esto parece un chiste, pero es una frase de batalla que le quiero dar al periódico y desde que asumí el liderazgo como director estoy utilizando; nosotros queremos ser el periódico menos utilizado para madurar aguacates.

Aunque suene como un chiste lo que queremos es que los contenidos sean casi que coleccionables,  que la información que tiene no caduque, que sea información para guardar.

Entonces el periódico impreso va a seguir saliendo, pero no nos podemos quedar atrás, es más, reconozco que estábamos un poco quedados con eso, apostarle duro a las redes sociales y a la página web.

¿Quiénes conforman el equipo de trabajo?

Si empezamos desde las directivas, Ary de León y Sandra Vargas, son los que empezaron y son los dueños en este momento. Yo estoy en la dirección y tenemos un equipo de trabajo, diseño y otras áreas que nos están colaborando con la parte grafica como es Juanita. Tenemos 53 escritores que están detrás cada vez que vamos a hacer una publicación.

Están dando ustedes ejemplo de periodismo y de empresa

Me pones arrozudo. Sin quererlo y sin pensarlo, nosotros lo único que queremos, me vas a disculpar la palabra, pero es soyarnola y ser muy consecuentes y responsables con la información que entregamos, por lo menos eso es lo que nos representa. Si de ahí para allá tú me quieres calificar de esa manera, te lo agradezco, porque sería algo que le sumaría a lo que estamos haciendo.