El rinconcito de sabiduría en Otraparte de Envigado

Otraparte

Otraparte es un tranquilo y acallado latido en pleno corazón de Envigado, que puja por revitalización y plenitud. A través de la reja de acero que encierra este mágico lugar, se logra divisar un pulmoncito verde alrededor de los altos edificios que no paran de construir en el Valle de Aburrá.

Y es que Envigado tiene, como ningún otro municipio del país, el privilegio de convertirse en centro de ese mundo trascendental, profundo y todavía inexplorado que dejó Fernando González. Caracterizada por ser una escuela de energía, donde todos los visitantes se sienten atraídos por pensar, leer y conocer.

En la casita que el pensador envigadeño utilizaba como biblioteca y para guardar herramientas, se adecuo en el Café de Otraparte. Un espacio para enamorarse desde la carta presentada como especie de un libro, donde encuentras fragmentos cortos y un menú que no quisieras dejar de leer por sus auténticos nombres.

El lugar perfecto para la lectura armonizada con el sonido de la fuente hará de la visita a la Casa Museo Otraparte, el comienzo de un viaje abierto a la vida, a la verdad y a la sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *