El tinglado se armó en el Hotel Dann Carlton Belfort

WBA

Como vencedores en el ring, más de 110 atletas de diferentes partes del mundo descansaran entre las cómodas y exclusivas habitaciones del Hotel Dann Carlton Belfort.

Y es que no es nada fácil encontrar un lugar de pleno confort después de salir victoriosos de un acalorado encuentro con el contrincante, donde los derechazos y el uppercut, como son llamados los golpes en esta disciplina, dejan a los deportistas listos para tomar un baño caliente y descansar.

Dann Carlton Belfort

Este prestigioso hotel ubicado en el exclusivo sector de El Poblado, será la casa de los asistentes al Campamento «Future WBA Champions», que se celebrará en la ciudad del 1 al 11 de febrero. Una de las citas más importantes en el camino al sueño olímpico de Tokio 2020.

Los participantes medirán sus destrezas en el tinglado dispuesto en el Estadio Atanio Girardot, un campamento sin precedentes que posiciona a Medellín como ciudad destacada en dirigir y abrir las puertas a los deportistas a nivel mundial.

La AMB (Asociación Mundial de Boxeo) asumió el compromiso de contribuir directamente con el boxeo aficionado en el cambio que está sufriendo actualmente, y servir como un tutor para que las figuras mundiales tengan las mejores herramientas para completar su sueño de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *