En Envigado no quiero fotomultas: Braulio Espinosa

 

“Este sistema solo beneficia a algunos privados”, afirma el alcalde de este municipio.

 

El alcalde de Envigado, Braulio Espinosa es enemigo del sistema de fotomultas por considerarlo perverso y además, beneficia a empresarios privados

Un modelo que existe desde hace años en Colombia, no está en operación en este municipio donde sus autoridades aún no ven la necesidad de implementar este mecanismo hecho para evitar la accidentalidad y las infracciones de tránsito.

Bruaulio Espinosa afirma que las fotomultas “están beneficiando a algunos privados, que son los que instalan este sistema en el país, y los recursos no se están quedando en los entes territoriales ni en los municipios. Esta es una de las razones para que en Envigado, al menos durante esta Alcaldía, no se permita dicho modelo”.

Desde la Secretaría de Movilidad de Envigado realizan controles rigurosos para evitar las infracciones o accidentalidad. Los puntos críticos detectados en el municipio son la avenida Regional, en el tramo que comprende la calle 50 sur hasta la calle 19 sur (límites con Sabaneta y Medellín respectivamente).

“Fue algo que prometí en la campaña y hoy lo estoy cumpliendo. Mientras yo sea Alcalde no se instalarán cámaras de fotomultas porque estamos trabajando en campañas de autocuidado en los automotores (carros, motos, transporte público) y operativos permanentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *