En un minutico: la Cámara de Comercio de Medellín impulsa el crecimiento de los emprendedores del Suroeste antioqueño

Con presencia en 69 municipios y proyectos en diferentes subregiones de Antioquia, la Cámara de Medellín le sigue apostando al crecimiento de los empresarios.

 

Carlos Augusto Henao

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia es una entidad comprometida en la formación del tejido social empresarial del país. Así mismo, acompaña y lidera grandes proyectos y servicios para los empresarios, que impulsan la competitividad, el crecimiento, el acceso a nuevos mercados y el mejoramiento de las condiciones para los negocios de la región.

Por ello, dentro de su gestión corporativa, la Cámara avanza en estrategias y proyectos en los 69 municipios de Antioquia donde tiene presencia y ofrece un amplio portafolio de servicios a los empresarios y a la comunidad en general.

Carlos Augusto Henao, Jefe del Centro Regional Suroeste de la Cámara de Medellín, nos cuenta en exclusiva para octavioprensa.com, cuáles son los proyectos en los que están trabajando para potenciar las cualidades y habilidades de esta subregión.

«En este año 2021, estamos enfocados en unos programas fundamentales como son la activación económica para las empresas de la industria del turismo, la construcción de las agendas de fomento y transformación productiva para los municipios de Támesis, Jericó y Ciudad Bolívar, desarrollo y fortalecimiento de empresarios y entidades sin ánimo de lucro para que puedan ser proveedores de otras empresas mayores o enfrentar los riesgos que trae consigo la nueva competitividad o los retos de las nuevas actividades económicas»: afirmó Henao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *