En un minutico: ¿Sabes hacia dónde están orientados los servicios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia?

Jaime Echeverri

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, es una entidad comprometida con el crecimiento y visibilización del empresariado antioqueño.

Por ello, la Cámara de Medellín, ha trabajado durante años para trazar estrategias y planes de trabajo que permitan conocer las fortalezas, oportunidades y necesidades de los emprendedores y comerciantes para promover ideas de valor y potenciar sus productos y servicios.

Tal como lo menciona Jaime Echeverri, Vicepresidente de Planeación y Desarrollo de la Cámara: “Hemos desarrollado múltiples servicios para empresarios de todos los tamaños, con un énfasis especial en los micro y pequeños comerciantes,  con énfasis en acceso a oportunidades para comercializar sus productos, hacer negocios, acceso a financiación, capacitación, creación de empresas y solución de sus conflictos”.

En pro de crecimiento de la entidad, prestar servicios de fácil acceso y adentrarse a los temas tecnológicos, la Cámara de Comercio de Medellín implementa plataformas virtuales para que los empresarios puedan realizar el 100% de los trámites relacionados con el registro mercantil de manera virtual. Toda la información en www.camaramedellin.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *